UNE = PP = LIDER

Por: Iván Morales Carrera (@ivancarrera)

Lastimosamente, en política nuestra memoria es de muy corto plazo, y con ello olvidamos muchas veces las inconsistencias de los actores políticos.

Por eso me agradó tanto leer éste artículo de Geovanni Contreras en Prensa Libre hoy, en el cuál enlistan siete áreas en las que la forma de actuar del PP hoy, como gobierno, contrastan totalmente, e inclusive hubiesen sido criticadas, por el PP cuando era el principal partido de oposición en el Congreso.

Para mi el artículo lo que nos debiese recordar es que en Guatemala lo que existe en el Congreso es puro oportunismo y oposición destructiva. Las tácticas del partido LIDER hoy, son las mismas del partido PP ayer, y así sucesivamente.

En el fondo, cambian las camisolas partidarias, pero los actores son prácticamente los mismos. Basta ver el reciclaje que el PP hizo de ex-diputados FRG, GANA, Unionista, entre otros, y que decir de esa amalgama monstruosa (o desagüe) que hoy es el partido LIDER.

Así que le deseo mucha suerte, querido ciudadano, con ese pensamiento mágico que dicta que si esperamos otros cuatro años, y votamos por otro partido, ahora si talvez las cosas cambien.

Anuncios

Un comentario en “UNE = PP = LIDER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s